On Strange Tides
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44
Últimos temas
» Datos de Afiliación
The Pirate Code EmptyMiér Sep 21, 2016 7:27 pm por Admin

» Personajes Predeterminados
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 11:15 pm por Admin

» Relaciones
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:58 pm por Admin

» Registro de Avatar
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:52 pm por Admin

» Registro de Nombre y Apellido
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:46 pm por Admin

» Expediente Modelo
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:36 pm por Admin

» Acontecimientos de la época
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:18 pm por Admin

» Ambientación
The Pirate Code EmptyLun Sep 19, 2016 10:17 pm por Admin

» Personajes Canon
The Pirate Code EmptyDom Sep 18, 2016 3:51 pm por Admin


The Pirate Code

Ir abajo

The Pirate Code Empty The Pirate Code

Mensaje por Admin Sáb Sep 17, 2016 11:59 pm


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Generales
1. Como es obvio, no se permiten faltas de respeto, ni actitudes xenófobas, sexistas, radicales, etc... (a excepción del rol, previamente concertado claro).
2. No se permite lenguaje SMS ni reemplazar "que" por "ke" ni faltas ortográficas de ese estilo. Aquí no se cobra por caracteres, así que vamos a esmerarnos un poco.
3. No escribáis en mayúsculas porque se considera que se está gritando y tampoco es cuestión de estar a voces. Podéis utilizar colores, los mismos que no dañen la vista y sean fáciles de leer.
4. Tampoco se pueden publicar enlaces a sitios de descargas ilegales, ni imágenes pornográficas, ni de violencia explícita, etc..
5. Es necesario que aviséis de las ausencias prolongadas (viajes, estudios, cuestiones personales, etc), para evitar la desactivación de vuestras cuentas.
6. Os pedimos que respetéis las decisiones de la Administración y no cuestionar nuestro criterio. También os instamos a no enviar quejas ni a pedir explicaciones sobre temas que no os afectan directamente. Si aún así lo hacéis, no os sorprendáis de la respuesta que podáis recibir.
7. No vomas a permitir piques personales ni malos rollos en el foro o en el tag, sobretodo para no salpicar a los demás usuarios. Quien sea sorprendido en una mala actitud hacia otro usuario, será baneado del foro durante una hora o el tiempo que la administración considere, según la gravedad de la situación. Una actitud reincidente en este sentido podrá llevarme a cuestionar la permanencia de ese user en el foro. Si no estáis de humor, lo mejor es no conectarse.



Gráficos y rol
1. Todos los personajes deben hacer una ficha de presentación y hacer los registros, para que se les de color.
2. Sin color no se podrá empezar a Rolear.
3. Los personajes deben tener nombre y apellido reales. No aceptaremos nada de "Sandra_65." Un ejemplo es "Alexandra Adams". Se solicita que trateís de no repetir los nombres ya usados, un poquito de originalidad.
4. El mínimo de líneas es de 10.
5. Los temas tendrán en su titulo un indicativo que diga si esta libre, si lo esta cualquiera podrá entrar en él. Si quiere que sea privado póngalo en el titulo o el nombre de la persona destinada.
6. No se pueden controlar los actos y ni las palabras de los otros personajes.
7. Cualquier persona puede tomar un personaje canon o predeterminado, pero debe pedirlo en su lugar correspondiente y comprometerse, ya que son importantes para el foro y su historia.
8. Las escenas de sexo serán aceptadas siempre y cuando lleven en el título [+18], debido a la presencia de menores en el foro. Si alguien entra en uno de esos post será BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, pues su contenido estará advertido en el título del mismo. No desvirtuemos el foro con un excesivo contenido erótico, por favor, e intentemos que ese tipo de roles formen parte de una trama más grande para evitar el sexo por el sexo.
9. Para cualquier duda, podéis acudir al apartado de dudas y sugerencias y os lo explicaremos, aunque no es tan complicado como parece.
10. Las medidas del avatar sera de 200*350
11. La media maxima de la firma será de 500*300, pero puede ser menor. A gusto del usuario.



Chat Box
1. Quienes roleen en el cb deciden si quieren que afecte a sus personajes o no
2. Se aceptan por esta vía todo tipo de rol de festejos.
3. Si guardan los roles, posterioremente podrán publicarse con la especificación {ROL CHATBOX} en el sitio en que suponen estar roleando. (Ejemplo: si simulan encontrarse en Tortuga, guardan ese rol y luego uno de los personajes lo publica en el foro Tortuga, pero aclaran en el título, {ROL DE CHATBOX} con mayúscula).
4. Nuevamente se les recuerda nada de insultos.
5. Se solicita sean amables y en lo posible serviciales con los personajes-usser nuevos.
6. Si hay multitud de personajes conectados en el chat y la escena a rolear es +18, ya sea por contener violencia o contenido sexual, se solicita que se tenga la delicadeza de colocarla en spoiler.



Cuentas
1. Se pueden tener varios personajes con la condición de que se pueda llevar el ritmo con todos.
2. La administración se reserva el derecho de entregar demasiadas cuentas predeterminadas o canon al mismo user.
3. Cualquier cuenta que no muestre movimiento en 25 días podrá ser desactivada SIN PREVIO AVISO. En el caso de personajes canon, este tiempo es reducido a 10 días, dado la importancia y la necesidades de su participación para el foro.
© HARDROCK
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.